Belkin lanza un soporte magnético para teléfono con seguimiento facial

El fabricante de accesorios para teléfonos inteligentes, Belkin ha presentado un conjunto de accesorios magnéticos para el iPhone 12.

Cuando el soporte está interconectado con la aplicación Belkin que lo acompaña, puede reconocer la cara de un usuario y activar el control del dispositivo para seguir el movimiento del usuario mientras toma fotografías o videos.

Belkin también presentó un soporte magnético para teléfono, un banco de energía de 2.500 mAh que se puede conectar a la parte posterior de un teléfono magnéticamente y una plataforma de carga inalámbrica que también puede servir como banco de energía. Belkin también ha lanzado una plataforma de carga portátil, ya disponible por $ 30, y un soporte de carga inalámbrica de 7.5W que costará $ 35.

Algunos de los emocionantes dispositivos ya están a la venta a precios asequibles, mientras que otros estarán disponibles en breve. El soporte para teléfono iPhone 12 con función de seguimiento facial estará disponible a $ 65 cuando salga y puede girar 360 grados completos mientras rastrea la cara. Esto hace posible que el usuario capture imágenes en orientación horizontal o vertical desde todos los ángulos. No está clara la distancia máxima que se puede capturar mediante el seguimiento facial con el soporte para teléfono iPhone 12, y la función solo se puede usar con la aplicación de Belkin. Por lo tanto, las aplicaciones de terceros no tendrán soporte de seguimiento facial.

Todos los accesorios de Belkin son accesibles y muy innovadores y probablemente atraerán a su creciente base de clientes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS