Beats Studio Buds: los nuevos auriculares de Apple

Cuentan con cancelación de ruido, tienen resistencia IPX4, la tecnología Spatial Audio, son livianos y cómodos.

Por:  Anneth Marín

Apple lanza sus nuevos auriculares Beats Studio Buds que cuentan con cancelación de ruido y sonido adaptable. Esta tecnología se ha utilizado recientemente en audífonos lanzados por otras compañías como los Sony WF-1000XM4, los FlipBuds Pro de Xiaomi y los Pixel Buds Serie A de Google. También son atractivos porque tienen un diseño liviano, cómodo compacto y minimalista, al igual que los de la competencia.

Apple ya cuenta con la línea de auriculares Airpods, pero estos son más asequibles y compatibles con otros dispositivos: los usuarios Android también podrán utilizarlos, pues se pretende que lleguen a un público más amplio. Cuenta con la opción de instalar el Asistente de Google para que los usuarios de Android puedan controlarlo a través de la voz. Los de Apple pueden vincularla con Siri en iOS.

La calidad del sonido es sorprendente gracias al Spatial Audio, un efecto de audio 3D que permite reproducir un sonido más envolvente, además de que aisla el ruido del ambiente, pero también se adapta a él cuando el usuario quiere escuchar el ruido exterior para tener una conversación, por ejemplo, gracias a la tecnología de cancelación de ruido (ANC por sus siglas en inglés). También se debe a que cuentan con una carcasa de doble cámara con un controlador de diafragma de dos elementos.

Son cómodos gracias a las almohadillas de silicona blanda de tres tamaños diferentes que contiene y a que tienen un peso de 5 gramos. Según un estudio realizado por Bloomberg News, pueden portarse por un tiempo prolongado sin provocar incomodidad. Cuentan con rejillas de ventilación en los laterales para aliviar la presión del tímpano y  tiene IPX4, una protección contra las salpicaduras de agua.

La batería es de larga duración, pues pueden reproducir hasta 24 horas si se desactiva el servicio de cancelación de ruido, aunque puede durar hasta ocho horas si se mantiene desactivado. Se puede saber exactamente cuánta batería le queda a cada auricular y al estuche donde se guardan.

Hay tres modelos disponibles: rojo, negro y blanco. Ya se pueden ir apartando a través de la página de Apple y llegarán a los clientes el próximo 24 de junio. Su precio es de 149,99 dólares

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS