Beats Fit Pro, los audífonos inalámbricos de Apple perfectos para hacer ejercicio

Los Beats Fit Pro son los nuevos audífonos inalámbricos de Apple.

Por:  Anneth Marín

Apple anunció la venta de sus nuevos Beats Fit Pro, los auriculares diseñados especialmente para hacer ejercicio. Se trata de un modelo ‘in ear’ con sonido envolvente que no sólo podrá ser utilizado por usuarios de la marca, pues también son compatibles con dispositivos Android.

Con los nuevos audífonos de Apple podrás hacer ejercicio mientras escuchas música de la forma más cómoda, pues cuentan con rejillas de ventilación para aliviar la presión, almohadillas de silicona y son resistentes al sudor.

Diseño de los Beats Fit Pro.

Audio de los Beats Fit Pro

Los Beats Fit Pro llevan integrada la tecnología ‘Fit Test’ para Android e iOS diseñada para garantizar “un ajuste adecuado para un sello acústico personalizado y un rendimiento óptimo”.

Los audífonos cuentan con eliminación de ruido para que tu voz pueda escucharse mejor mientras realizas una llamada. 

Beats Fit Pro: los audífonos de Apple perfectos para hacer ejercicio.

Te puede interesar: Beats Studio Buds: los nuevos auriculares de Apple

Compatibilidad

Son compatibles con dispositivos Android por medio de la aplicación Beats para Android, mientras que pueden utilizarse en casi todos los dispositivos de Apple: desde el iPhone SE, iPad Mini 4, iMacs de modelos posteriores a 2013, Apple Watch Serie 1, Apple TV HD y el iPod Touch 7.

Según el sitio The Verge, funcionan muy bien en iOS, pero cuentan con menos soporte en el caso de Android. Además, informan que no incluyen carga inalámbrica, lo cual no es justo para el precio que ofrecen.


Precio y disponibilidad

Están disponibles en los modelos negro, blanco, púrpura y gris a través de las tiendas oficiales de Apple y Beats de Estados Unidos. Su precio es de 200 dólares, alrededor de 4 mil pesos mexicanos.

Modelos disponibles de Beats Fit Pro, los nuevos audífonos de Apple.

Te puede interesar: ¿Se te mojaron tus AirPods? Todavía pueden salvarse con este truco

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS