BALMUDA: el altavoz portátil

Este moderno altavoz portátil proporciona un sonido 3D de 360 ° con un diseño acústico.

Mejora tu calidad de audio con BALMUDA The Portable Speaker. Cuenta con sonido 3D de 360 ° para un audio cómodo que amplifica la calidad de cualquier fiesta. Gracias a su diseño portátil Bluetooth, proporciona horas de uso y puedes llevarlo a donde vayas.

Además, el altavoz portátil BALMUDA te permite escuchar las voces cercanas con claridad, para que puedas escuchar cada palabra mientras sientes la energía de la canción. Y, como el sonido se propaga hacia arriba en lugar de horizontalmente, le permite escuchar música de la misma manera en cualquier lugar de la habitación.

Esta característica por sí sola lo hace adecuado para espacios grandes y cuando tiene invitados. Mientras tanto, el altavoz de rango completo de 77 mm te permite sentir la voz de los instrumentos musicales de manera realista. Nunca experimente distorsión o falta de claridad, sin importar su género musical.

La característica principal de este altavoz son las tres unidades LED centrales con función LiveLight. Puede elegir una canción que se adapte a su estado de ánimo o entre los tres patrones de luz "ritmo", "ambiente" y "vela".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS