Asus Zen Book Flips S, la laptop y tablet con pantalla 4K

Cuenta con un diseño elegante y liviano, 16 GB  y una pantalla 4K con bisagras que le permiten girar 360°.

Por:  Anneth Marín

La Asus Zen Book Flip S es el nuevo dispositivo de Asus 2 en 1, pues puede funcionar como tablet y laptop. La pandemia aumentó el consumo de computadoras, ya que actividades como estudiar, trabajar o realizar las compras se han trasladado a la virtualidad.

Asus es una de la marca favorita de los clientes y ahora que las personas volverán a la “nueva normalidad” en la que podrán escoger una forma híbrida de vivir, el modelo de Asus será perfecto para que puedan trasladarse con su equipo, pero también utilizarlo en la casa o la oficina.

La Asus Zen Flip S es una laptop que puede convertirse en tablet. Cuenta con un diseño liviano para que puedas guardarla en tu mochila o maletín, tiene un diseño elegante, es resistente y compite con las computadoras de la marca Apple.

Características

Diseño

Es un dispositivo que pesa poco más de un kilo y es muy delgado ya que cuenta con 14 mm. Puedes sentarte en una banca y ponértelo en las piernas, pues es súper ligero y cómodo. Llama la atención su diseño elegante ya que cuenta con colores negros y detalles en cobre que le dan un estilo como el que tienen otros equipos de alta gama.

No cuenta con entradas para audífonos y tampoco tiene un botón de encendido sino que tiene una luz LED que indica su estado. Tiene un puerto USB, un puerto HDMI y dos puertos USB-C multifuncionales donde se puede conectar el enchufe.

Seguridad

Cuenta con un certificado militar para resistir golpes y caídas, pero eso no significa que debas dejar de cuidar tu equipo y dejarlo caer.

Pantalla

La Asus Zen Book Flips S cuenta con dos bisagras que permiten girar la pantalla 360 grados para que pueda convertirse en una tablet en menos de diez segundos. El teclado queda en la parte de abajo, pero no pasa nada. También puedes ponerla como tipo carpa para que pueda funcionar como pantalla y proyectes un video o una película.

Además, la pantalla tiene una cámara frontal de 720p y un sistema de reconocimiento facial para que puedas iniciar sesión rápidamente, además, puedes usar un lápiz táctil para optimizar tu trabajo ya que cuenta con touchscreen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS