Astronauta de la NASA muestra una impactante foto de auroras boreales desde el espacio

Fueron tomadas por un astronauta desde el espacio exterior

Es esa época del año en el que los fotógrafos de todo el mundo se lanzan a los hemisferios norte y sur del planeta para intentar captar el espectacular fenómeno que brindan las auroras boreales, pero quizás ninguno vaya a hacer una toma como las del astronauta Josh Cassada, quien difundió imágenes de este fenómeno natural desde el espacio exterior.

Cassada, quien fue lanzado a la estación espacial internacional en octubre, compartió una imagen arrebatadora de la danza de luz en Twitter, como se muestra a continuación: 

 Fuente: Twitter.

En la imagen podemos ver a la nave espacial de cabeza frente a la majestuosa circunferencia de nuestro mundo, teñida de verde fantasmal ante el impacto de los rayos del sol sobre la atmósfera.

La descripción que Cassada puso a la foto simplemente incluyó un "Absolutamente irreal", frase que expresa a la perfección el nivel de emociones que despierta su fotografía única. 

Te puede interesar: Arabia Saudita construirá un cubo del tamaño de 20 rascacielos para un lujoso centro comercial

Un asiento privilegiado

No es la primera vez que un astronauta tiene la oportunidad de hacer capturas así de los fenómenos de nuestro universo desde la estación espacial internacional, pues el vehículo (suspendido a miles de kilómetros de altura) hace 16 viajes diarios a la Tierra, ofreciendo muchas ocasiones para presenciar acontecimientos sin igual.

La imagen de Cassada fue elogiada por los usuarios de la red social de Elon Musk, con un internauta escribiéndole al astronauta de la NASA que era "una de las fotos más deslumbrantes" que jamás había visto. 

Te puede interesar: China podría lanzar 13 mil satélites al espacio que perjudicarían a Starlink
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS