Así son los nuevos Pavilion x360 14 de HP

Estos dispositivos se han actualizado con un diseño más compacto y ligero y cuentan con Wi-Fi 6 opcional para una conectividad segura, tanto en el hogar como en espacios públicos.

Pavilion x360 14 destaca por su diseño sostenible, porque ha sido diseñado pensando en el medio ambiente: el Pavilion x360 14 ha utilizado para su fabricación al menos una botella de plástico recuperada del mar. Dispone de una configuración más premium que cuenta con aluminio reciclado en la cubierta del teclado, lo que reduce la generación de residuos en su producción. También cuenta con la certificación EPEAT Gold y Energy Star.

Con micro borde en sus cuatro lados, este dispositivo tiene una relación pantalla-cuerpo de hasta el 88,92%, la mayor concebida para un convertible de HP. Estas dimensiones reducidas de sus bordes ofrecen a los usuarios más amplitud en la pantalla para garantizar una experiencia de entretenimiento envolvente.

El HP Pavilion x360 14 estará disponible a partir de abril desde al rededor de 15mil pesos. Dadas sus características y precio, será sin duda uno de los mejores portátiles para comprar en 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS