Así puedes recibir alertas de Gmail en tu Apple Watch

¿Quieres que te lleguen notificaciones de Gmail en tu Apple Watch? Te explicamos cómo hacerlo

Gmail es una de las aplicaciones de correo electrónico más utilizadas por los usuarios ya que con ella además de tener acceso a su bandeja de entrada pueden iniciar sesión en su navegador de Google, acceder a su cuenta de YouTube o guardar sus fotografías en Google Photos.

Si por cuestiones académicas o laborales necesitas estar al pendiente de tu cuenta de Gmail, vincularla a tu Apple Watch puede ser de gran ayuda para que así no se te pase ninguna notificación o aviso importante que te envíen por ese medio.

Existe una forma muy sencilla de configurar tu correo en tu reloj inteligente de Apple. A continuación te explicamos cómo.

Activar las alertas de tu cuenta de Gmail en tu Apple Watch puede ayudarte a que no te pierdas ninguna notificación importante.

¿Cómo puedo recibir las alertas de Gmail en mi Apple Watch?

Lo primero que debes hacer es buscar la app Watch en la App Store e instalarla en tu teléfono. Luego solo sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación y haz clic en la sección "Mi reloj".
2. Selecciona "Notificaciones".
3. Desliza hacia abajo de la pantalla y presiona en "Gmail".
4. Activa el interruptor para que se habiliten las notificaciones.

Listo. Ya podrás recibir todas las alertas de Gmail en tu Apple Watch. El único detalle es que no podrás responder o leer los mensajes pues solo puede avisarte si te llegó un nuevo correo electrónico.

Te puede interesar: Cómo enviar mensajes confidenciales en Gmail

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS