Así es la nueva tablet de Lenovo YOGA Pad Pro

Lenovo reveló recientemente que presentará no una, ni dos, sino tres tabletas este año.

Se espera que el YOGA Duet debute junto con el Xiaoxin Pad Plus y el YOGA Pad Pro. Antes del lanzamiento, el principal fabricante de PC ha lanzado una imagen teaser que revela el diseño de la tableta.

El adelanto que se publicó en el sitio web oficial de YOGA de Lenovo muestra que la tableta admitirá el mismo lápiz óptico que utilizará la tableta Xiaoxin. El lápiz puede alcanzar 4096 niveles de presión. El lápiz óptico se puede utilizar para escribir y también para pintar.

La imagen teaser muestra que el YOGA Pad Pro adoptará un diseño diferente al de un teléfono inteligente o de las tabletas normales que son básicamente teléfonos de gran tamaño. Incluye un soporte portátil en la parte inferior que se puede usar para montar la tableta en posición vertical en un escritorio.

La pantalla frontal de la tableta es una confirmación de que el dispositivo será un modelo premium. Adopta un diseño de pantalla completa con biseles muy estrechos en todos los lados. Al mismo tiempo, la parte frontal del YOGA Pad Pro también está equipada con una pantalla completa con un marco muy estrecho, lo que le da una alta relación pantalla-cuerpo. La pizarra también incluye una cámara para selfies ubicada en una orientación horizontal, muy adecuada para el chat de video.

Las especificaciones de la YOGA Tab Pro se habían filtrado anteriormente en línea y muestran que la pizarra vendrá con una alta resolución de 2.5K y soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. La tableta también vendrá con cuatro parlantes simétricos diseñados para brindar a los usuarios una experiencia audiovisual increíble.

También se espera que la tableta esté alimentada por el chipset insignia Qualcomm Snapdragon 870 y tenga soporte para entrada HDMI que permitirá a los usuarios conectarla a una pantalla más grande.

Aún no hay una fecha exacta en la que Lenovo dará a conocer la tableta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS