Así es la nueva bicicleta eléctrica Harley-Davidson

Además de las motos, ahora la gente de Harley-Davidson está llegando un nuevo segmento: El de las bicicletas eléctricas.

El nombre de la marca es un homenaje a la primera motocicleta construida por Harley-Davidson en 1903, llamada “Serial number one”. Y, la primera bicicleta eléctrica de la nueva marca, la Serial 1 eBicycle, rinde homenaje a la primera motocicleta de la compañía.

La Serie 1 incorpora grandes neumáticos blancos, un cuadro negro relativamente fino, un sillín de cuero marrón, logotipos luminosos y una cadena marrón flexible que se extiende desde los pedales hasta la rueda trasera. Los frenos de ambas ruedas son de disco, y todo el conjunto parece de primera calidad.

El fabricante no reveló ninguna especificación para la nueva bicicleta, así que por el momento, no se sabe nada sobre la potencia del motor, la capacidad de la batería y la autonomía. Además, no se sabe nada sobre su precio, pero se espera que esté en el rango de los miles de dólares. La compañía de bicicletas Serial 1 se lanzará oficialmente en marzo de 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS