Apple tiene un nuevo TV Stick y un altavoz tipo Amazon Echo

Un informe reciente de Bloomberg indica que Apple está desarrollando dos dispositivos domésticos inteligentes con un montón de características que podrían superar a su línea actual de dispositivos domésticos inteligentes.

El informe dice que el gigante tecnológico estadounidense está desarrollando un nuevo accesorio Apple TV con una combinación de características de Apple TV y un HomePod. El accesorio viene con un altavoz integrado y una cámara para videollamadas.

El altavoz inteligente se parece mucho al Echo Show de Amazon y al Nest Hub de Google en términos de su funcionalidad básica. Aunque el producto se encuentra en una etapa inicial de desarrollo, el informe enumera las capacidades de juegos, transmisión de video, reproducción de música, videollamadas y asistente de voz Siri entre las características del dispositivo.

La pantalla inteligente de Apple en desarrollo con soporte Siri Voice Assistant combinará las características de un iPod y HomePod de Apple para producir un dispositivo doméstico inteligente con funcionalidad de video chat y el rumor de un brazo robótico para mover la pantalla y rastrear a los usuarios. El nuevo dispositivo de pantalla inteligente no necesitaría estar conectado al Apple TV, ya que su pantalla incorporada servirá como interfaz para el chat de video y otras funciones que estarían disponibles en el dispositivo.

Los dos dispositivos domésticos inteligentes tienen una funcionalidad mucho más amplia que la línea actual de Apple para el hogar y podrían tener como objetivo retener una base de clientes menguante. Aún no hay indicios sobre la posible fecha de lanzamiento de los dos modelos, y Apple aún debe proporcionar una declaración definitiva sobre el rumoreado desarrollo de los dispositivos inteligentes para el hogar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS