Apple presenta diseño de una Macbook con Apple Pencil

El teclado de la MacBook cuenta con un espacio donde podrás reposar el Apple Pencil.

Por:  Anneth Marín

Apple es una empresa líder en innovación tecnológica que además de presentar productos con lo último en tecnología, se preocupa por tener diseños atractivos y elegantes, por lo que se ha convertido en la marca número uno en el mercado.

Apple comenzó fabricando computadoras que tenían discos duros visibles en los ochentas, pero con el paso del tiempo mejoró sus tecnologías para llegar a ser lo que es ahora. La compañía se ha ido adaptando a las nuevas tendencias, pero además de tener una necesidad de actualizarse para seguir siendo la favorita de los clientes, se destaca por su necesidad de presentar nuevos diseños y propuestas que cumplan las exigencias y expectativas de los usuarios.

Apple cuenta con diversos productos como computadoras portátiles, lápices digitales, tabletas y teléfonos, pero ahora ha incorporado uno nuevo a su stock: una computadora con un lápiz integrado.

Apple Pencil

El Apple Pencil es un lápiz que te permite dibujar, escribir y anotar en la pantalla de tu iPad casi con la misma rapidez con la que lo harías con una pluma normal. La buena noticia es que este producto ahora podrá ser utilizado también en una MacBook.

El teclado de la MacBook cuenta con un espacio donde podrás reposar el Apple Pencil. El producto todavía no ha salido a la venta, pero Apple ya ha mostrado diseños y propuestas de cómo se verá este producto.

Por lo pronto, se espera el lanzamiento del nuevo iPhone 13, pues de acuerdo a sitios de Internet especializados en Apple, estará disponible a finales de este año, al igual que el nuevo iPad Mini, del cual ya se han filtrado algunas características: contará con el procesador M1, una pantalla de retroiluminación Mini LED y soporte 5G.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS