Apple patenta un diseño único de Apple Watch; presenta Wrap Around Display

Apple acaba de patentar un nuevo diseño para un futuro Apple Watch, que cuenta con una pantalla flexible envolvente única, esto significa que el wearable también llegaría con una banda personalizable digitalmente.

Según un informe de MacRumors, el gigante con sede en Cupertino presentó una nueva patente titulada "Aplicaciones de módulos y sistemas de visualización", que se presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

En este documento, la compañía describe el diseño de una pantalla flexible única que abarcaría toda la longitud de la correa de su reloj inteligente. Esta pantalla tendría que ser lo suficientemente flexible para adaptarse a la forma del brazo del usuario para que se ajuste como la correa de un reloj normal.

El fabricante del iPhone también explicó el diseño, que incluiría una pantalla con una "pluralidad de interconexiones" que se extiende "a través del sustrato de la pantalla desde la superficie frontal hasta la superficie posterior, y una serie de LED están en el área de la pantalla y conectados eléctricamente con la pluralidad de interconexiones ".

Además, la batería, el procesador, el sensor de luz ambiental y otros componentes cruciales del dispositivo portátil se pueden fijar con un gabinete en la parte posterior del panel de pantalla grande.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS