Apple ofrecerá reparaciones gratuitas a los usuarios de Watch Series que enfrenten este problema

Para todos los demás usuarios que tienen estos relojes, el sistema operativo actualizado ayudaría a prevenir el problema en sus dispositivos.

Los usuarios que tienen Apple Watch Series 5 y Apple Watch SE han enfrentado problemas en los que no podían cargar los relojes una vez que ingresaban al modo de reserva de energía para ahorrar batería.

Para solucionar esta problematica, Apple ha lanzando una nueva actualización de watchOS que tiene como objetivo evitar un problema que hace que Watch Series 5 y SE dejen de cargarse. Pero si tiene la mala suerte de estar experimentando este problema, entonces podría ser elegible para una reparación gratuita. 

Según un documento de soporte de Apple, una pequeña cantidad de clientes se ha encontrado con una situación en la que los relojes mencionados anteriormente se niegan a cargar después de ingresar al modo de reserva de energía (también conocido como modo de bajo consumo). Se dice que el último watchOS 7.3.1 evita que esto suceda. 

Para los usuarios que quizás no sepan si su reloj tiene este problema, Apple también dio instrucciones. Les pidió a los usuarios que colocaran el reloj en el cargador que usaban normalmente y esperaran 30 minutos para ver si el reloj se estaba cargando. En caso de que el reloj aún no se cargara, tendrían que ponerse en contacto con el equipo de soporte de Cupertino para configurar el arreglo de reparación.

Para todos los demás usuarios que tienen estos relojes, el sistema operativo actualizado ayudaría a prevenir el problema en sus dispositivos.

Sin embargo, si ya está afectado y la actualización no lo soluciona, Apple sugiere que coloque su reloj en su cargador y espere al menos 30 minutos. Si sigue sin cargarse, Apple recomienda ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple para que pueda organizar una reparación por correo, absolutamente gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que Apple aún tendrá que examinar su reloj para ver si es elegible para la reparación gratuita.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS