Apple está trabajando en un altavoz con Apple TV integrado

La compañía se encuentra en las primeras etapas del desarrollo de una caja de Apple TV con un altavoz HomePod y una cámara para hacer videollamadas.

Apple se encuentra desarrollando un par de dispositivos nuevos que combinan sus puntos fuertes en televisores conectados, audio premium y tabletas. Según Mark Gurman de Bloomberg, la compañía se encuentra en las primeras etapas del desarrollo de una caja de Apple TV con un altavoz HomePod y una cámara para hacer videollamadas.

A juzgar por la descripción, el dispositivo suena como una barra de sonido que marca la línea entre un Roku Streambar (para cortadores de cables que anhelan un mejor audio) y el Portal TV de Facebook , que efectivamente convierte su equipo en una enorme pantalla de chat de video.

Se rumorea que el segundo producto es un altavoz de gama alta con un iPad como pantalla. Apple aparentemente incluso ha explorado el uso de un brazo robótico para permitir que la pantalla inteligente te siga por la habitación. Si eso le suena familiar, es porque Apple ofrece algo similar al Echo Show 10 rotativo de Amazon.

No hay un cronograma para el lanzamiento, ya que ambos productos aún se encuentran en la etapa de desarrollo, según Bloomberg. Por lo tanto, todavía existe la posibilidad de que Apple pueda deshacerse de sus planes y decidir no lanzar tampoco. El mes pasado, Apple descontinuó el HomePod original, que se lanzó en 2018, a favor del HomePod Mini más económico. La medida sugirió que aún no está listo para renunciar a la categoría de hogares inteligentes. 

Al aprovechar el poder de atracción de sus productos más exitosos, ambos conceptos podrían marcar un impulso revitalizado de Apple en los hogares de las personas. Si alguno de los dispositivos termina produciéndose, también puede apostar a que Apple los posicionará como alternativas centradas en la privacidad que no recopilan tantos datos como la competencia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS