RealityOS es el primer sistema operativo desarrollado por Apple que tendrá herramientas para realidad virtual y aumentada. RealityOS es el primer sistema operativo desarrollado por Apple que tendrá herramientas para realidad virtual y aumentada.

Apple está trabajando en su propio sistema operativo para RA y RV, Reality OS

Reality OS está enfocado para las nuevas gafas de realidad virtual y aumentada de Apple.

Apple se encuentra desarrollando nuevos proyectos entre los que destaca su inmersión en el mundo de la Realidad Aumentada y Virtual por lo que ya se encuentra trabajando en sus propias gafas y en incorporar el Sensor Lidiar en el iPhone y el iPad.

Además, la empresa está trabajando en su propio sistema operativo, RealityOS, el cual se diferenciará del resto porque será el primero en tener herramientas del mundo virtual. Su desarrollo partirá de su actual iOS, pues funcionará como base para que los ingenieros comiencen a trabajar en Reality OS incluyendo realidad aumentada y mixta.

 

Reality OS está enfocado a las gafas de realidad aumentada de Apple

Apple Glass son las gafas de realidad aumentada que la compañía planea estrenar con enfoque para un sector empresarial pues están pensadas para que se utilicen en reuniones laborales y el teletrabajo. Incluye micrófonos, cámaras, pantallas OLED y microproyectores.

Además, Apple está trabajando en su casco de realidad virtual, Reality Pro, el cual se trata de un modelo más potente que el Glass pues incluye pantallas micro-OLED 4K, 15 módulos ópticos, dos procesadores principales, conectividad Wi-Fi 6E, seguimiento de ojos, seguimiento de objetos y controles de gestos con las manos.

Apple estrenará nuevos contenido en Apple TV+

Por el momento, Apple se encuentra también lanzando nuevos estrenos para Apple TV+, su plataforma de streaming, donde este viernes 18 de noviembre se estrenarán nuevos contenidos como la película "El espíritu de la Navidad", el musical protagonizado por Wll Ferrel, Ryan Reynolds y Ocravia Spencer.

También llegarán largometrajes dirigidos a los más pequeños como "No interrumpas, gallinita" y "Los Fraguel: la noche de las luces".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS