Apple anuncia evento de lanzamiento 'Spring Loaded 2021'

Apple ha anunciado oficialmente que el próximo evento de la compañía, llamado "Spring Loaded", tendrá lugar el 20 de abril.

La confirmación de la compañía llega pocas horas después de que Siri reveló la fecha cuando se le preguntó "¿Cuándo es el próximo evento de Apple?"

El evento se transmitirá desde Apple Park y se puede ver en el sitio web oficial de la compañía: apple.com. Comenzará a las 10:00 AM PDT (10:30 PM IST).

El anuncio de la empresa no revela nada relacionado con los productos que se lanzarán en el evento. Sin embargo, mirando el logotipo ondulado de Apple y el lema "cargado por resorte", la compañía podría estar insinuando el nuevo Apple Pencil.Se rumorea que los nuevos iPad Pros de 11 y 12,9 pulgadas se lanzarán a finales de este mes y existe una alta posibilidad de que los dispositivos se anuncien el 20 de abril. Según se informa, vendrán con el mismo diseño, pero se espera que la variante de gama alta en la línea tenga una pantalla Mini-LED.

Hay informes sobre un nuevo iPad Mini con una pantalla más grande, de 8.5 a 9 pulgadas, que se dice que se lanzará en la primera mitad de este año. Los AirTags muy retrasados también podrían lanzarse en este evento.

También se espera que los verdaderos auriculares inalámbricos de Apple de la línea AirPods se lancen en la primera mitad de este año. Los AirPods 3 tendrán un diseño similar al AirPods Pro, con tallos más cortos y almohadillas reemplazables. Queda por ver si los AirPods se anuncian en este evento o tenemos que esperar un poco más.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS