Apple anuncia el nuevo iPad Mini 6 con 5G y una pantalla más grande de 8.3 pulgadas

El nuevo iPad Mini está disponible para preordenar hoy y estará disponible la próxima semana a partir de $499 dólares, el equivalente a $10 mil pesos mexicanos.

Apple ha anunciado su nuevo iPad Mini durante la transmisión en vivo de “California Streaming”, evento que ha servido a la compañía para dar a conocer su nueva línea de productos, entre las cuales se encuentran el iPhone 13 Pro Max, Apple Watch Series 7, iPad 2021 y mini 6.

En este ultimo, el cambio más importante en la nueva versión del iPad Mini 6 es que contará con una pantalla más grande hasta 8,3 pulgadas, lo que hace al dispositivo aún más viable al momento de realizar múltiples tareas.

Apple afirma que la pantalla del iPad Mini puede alcanzar 500 nits de brillo

El iPad Mini ha conservado su diseño desde su lanzamiento en 2012 y a pesar de todo se mantiene como la tableta más pequeña de Apple, incluso con el aumento de tamaño.

¿Qué características tendrá el iPad Mini?

El gabinete también incorpora aluminio 100 por ciento reciclado; la soldadura de la placa lógica principal incluye estaño 100% reciclado y los imanes de la carcasa son elementos de tierras raras 100%. Apple afirma que puede esperar un rendimiento de la CPU un 40 por ciento más rápido y un rendimiento de la GPU un 80 por ciento más rápido.

El nuevo iPad Mini está disponible para preordenar hoy y estará disponible la próxima semana a partir de $499 dólares, el equivalente a $10 mil pesos mexicanos.

Te podría interesar: El iPhone 13 podrá ampliar su memoria de almacenamiento hasta 1 TB en todas sus versiones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS