Apple admite que hay un problema con su Macbok Pro

Un número muy pequeño de clientes con computadoras MacBook Pro de 2016 y 2017 han experimentado un problema con la batería que no se carga más allá del 1%.

Recientemente, Apple lanzó macOS Big Sur 11.2.1 para resolver el problema que puede causar que algunos modelos de MacBook Pro de 2016 y 2017 no se carguen

En este sentido, Apple dijo: Un número muy pequeño de clientes con computadoras MacBook Pro de 2016 y 2017 han experimentado un problema con la batería que no se carga más allá del 1%. El estado de la batería de estos dispositivos también indicará "Servicio recomendado". Si el estado indica que su batería es Normal, su batería no se ve afectada por este problema.

PARA DETERMINAR SU MODELO DE MAC, SIGA LOS PASOS:

MODELOS DE MACBOOK PRO 2016 Y 2017

Modelos de 2 puertos Thunderbolt 3

Modelos de 4 puertos Thunderbolt 3

Modelos de 15 pulgadas

Si esto le sucede a su MacBook Pro, Apple dice que puede comunicarse con el servicio al cliente para reemplazar la batería de forma gratuita. Apple dijo que inspeccionará la computadora portátil antes de repararla para verificar que sea elegible para un reemplazo gratuito.

EL ERROR DE ACTUALIZACIÓN DE MACOS BIG SUR PODRÍA ELIMINAR TODOS SUS DATOS

MacOS Big Sur de Apple se lanzó oficialmente en noviembre de 2020. Desde su lanzamiento, ha habido múltiples actualizaciones (versiones 11.1 y 11.2) para este sistema. Sin embargo, cada actualización parece tener su propio problema. Actualmente, la versión beta pública 11.3 está disponible para descargar, pero los informes de los usuarios muestran que su MacBook tuvo problemas después de actualizar el sistema. Hay informes de que mientras se actualiza, se bloquea indefinidamente. Además, la interfaz de recuperación indicaría "no hay disco de arranque disponible".
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS