Apple Watch se sobrecalienta en la muñeca de usuario y explota

Usuario de Apple Watch termina en urgencias tras explotar su dispositivo.

Un usuario de un Apple Watch Series 7 ha terminado en urgencias, luego de que su reloj inteligente se sobrecalentara, para luego terminar explotando.

Según lo informado por 9To5Mac, el usuario del Apple Watch Series 7 comenzó a notar que su reloj se estaba calentando más de lo normal cuando se encontraba en el interior de su hogar a una temperatura ambiente de 21 grados.

A esto inmediatamente se dispuso a hablar al servicio técnico de Apple para reportar el incidente. Sin embargo, no le brindaron una solución o consejo, solo instrucciones para no tocar el reloj hasta que recibiera respuesta de la compañía.

Pero la cosa se puso peor a la mañana siguiente, ya que al despertar se percató que el Apple Watch estaba más caliente al tacto y el calor interno había prácticamente destrozado su pantalla. 

A esto el usuario de Apple Watch tomó el dispositivo para tomarle fotos y así enviarlas al soporte técnico de Apple, momento en el que comenzó a escuchar ruido como de explosión.

En ese momento el usuario arroja el reloj por la ventana y en ese acto el reloj "explota", por lo que tuvo que acudir a emergencias por una “posible causa de envenenamiento por plomo”.

Tras el accidente con el Apple Watch Series, el usuario se volvió a comunicar con Apple y le dijeron que el caso tomaría “prioridad máxima” y que iba a recibir una actualización de su caso.

Sin embargo, Apple solo se limito a buscar el reloj afectado para llevarlo al laboratorio para realizar pruebas y ver qué sucedió realmente. 

Finalmente, Apple le envió un documento a este usuario para que lo firmara aceptando no compartir este hecho con nadie. 

Por último, Apple le envió un documento a este usuario para que lo firmara aceptando no compartir este hecho con nadie. 

Te puede interesar: AppleTV+ está considerando seriamente meter anuncios

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS