Apple Watch Series 7 llega con un diseño más resistente

El nuevo Apple Watch Series 7 integra una pantalla más resisnte a sus versiones anteriores, y se podrá comprar en otoño por $399 dólares, el equivalente a casi $8 mil pesos mexicanos.

Los rumores y filtraciones del nuevo Apple Watch Series 7 de Apple se han convertido en una realidad, después de que el reloj inteligente fuera anunciado durante la transmisión del día de hoy, en el evento en vivo “California Streaming”.

El aspecto que destaca más del nuevo Apple Watch Series 7 es su pantalla, la cual cubre un 20 por ciento más de la superficie en comparación a los Apple Watch anteriores. Además, los biseles alrededor de la pantalla son más delgados y el modo de pantalla siempre encendida ahora es un 70 por ciento más brillante.

Nueva interfaz de WatchOS

Un nuevo diseño estará disponible para todos los usuarios, con el fin de que se adapten a la mayor resolución del panel. Se conservan los acabados en aluminio y acero inoxidable, además de una nueva opción de acabados en Titanio.

Una novedad importante de este Apple Watch Series 7 es su carga: un nuevo conector USB-C en su cargador permite pasar del 0% al 80% de su batería en 45 minutos. A escala general la carga mejora un 33%, lo que lo adecua para que lo carguemos mientras nos preparamos para el día y así poder medir el sueño durante la noche.

Con WatchOS 8 también viene un montón de nuevas funciones, incluyendo algunas que ofrecen un mayor soporte para los ciclistas. Con estas, el entrenamiento configurado en el reloj se detendrá automáticamente si paras en una luz roja o tomas un descanso. Incluso puede detectar si sufres alguna caída, entregando opciones para contactar a los servicios de emergencia.

¿Qué características tendrán los nuevos Apple Watch?

Apple Watch Series 7: colores, precio y disponibilidad

La fecha de lanzamiento a un mercado global para el Apple Watch Series 7 no se ha definido, quedando programada para “este otoño”. Pero si se ha confirmado el precio para los residentes de Estados Unidos, el cual será de $399 dólares, el equivalente a casi $8 mil pesos mexicanos.

Te podría interesar: Apple anuncia el nuevo iPad Mini 6 con 5G y una pantalla más grande de 8.3 pulgadas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS