Apple Watch 7 vs Apple Watch 6: principales diferencias

El Apple Watch 7 cuenta con una pantalla hasta 20% más amplia que la Serie 6, un diseño más resistente y nuevos colores.

Por:  Anneth Marín

El Apple Watch Series 7 anunciado durante el evento “California Streaming” llegará con un diseño más resistente y una pantalla 20% más grande que la de su antecesor, el Apple Watch 6. Se estrenará el próximo 15 de octubre, pero ya puedes preordenarlo a través de la Apple Store Online. Si estás pensando en adquirirlo, pero quieres saber si vale la pena, aquí te traemos una comparación con su modelo anterior para que te convenzas.

El nuevo Apple Watch 7 cuenta con una pantalla más grande, un diseño más resistente y nuevos colores. Los cambios respecto a su antecesor son ligeros, pero la buena noticia es que tiene el mismo precio de 399 dólares a pesar de los pequeños agregegados.


Diferencias entre el Apple Watch Series 7 y el Apple Watch Series 6

El Apple Watch 7 había tenido el mismo tamaño de pantalla desde el Apple Watch 4 que se estrenó en 2018, pero en este nuevo modelo ha sido ampliada hasta en un 20% respecto a su modelo anterior y es 50% más grande que la Serie 3.

Pantalla

Los bordes son 40% más pequeños que la Serie 6, lo cual permite que la pantalla sea más amplia sin que el teléfono sea más grande. Esta característica es muy común en los dispositivos más recientes donde se han eliminado los biseles con botones físicos, además, las cámaras ahora se integran a la pantalla. Esto permite que el tamaño sea de 41 milímetros y 45 milímetros, sutilmente más amplia que la de la Serie 6 que contaba con 40 milímetros y 44 milímetros.

Diseño del Apple Watch 7

El brillo de la pantalla también aumentó en un 70% cuando se utiliza en lugares cerrados.

El Apple Watch 7 es el primer smartwatch de Apple que cuenta con un teclado QWERTY para que puedas escribir de una manera cómoda como en tu celular. 

Además de contar con la resistencia al agua de hasta 50 metros como la Serie 6, contará con resistencia al polvo IP6X para aumentar su durabilidad. También es más resistente porque cuenta con un cristal 50% más grueso para poder resistir a caídas, golpes y arañazos.

Batería

La duración de la batería sigue siendo la misma, pero ahora cuenta con el sistema de carga rápida. Seguirá contando con una autonomía de hasta 18 horas con una sola carga como sucedía con la Serie 6, pero se cargará 33% más rápido con el cable USB-C magnético de carga rápida.

Diseño

Las ediciones de aluminio de los relojes inteligentes de Apple ahora contarán con varios modelos: medianoche, luz de las estrellas, verde, azul y rojo, mientras que la versión de gama alta de Apple Watch Edition de la Serie 7 seguirá estando disponible en los colores titanio y negro.

Funciones

En cuestión de rendimiento y monitoreo de la salud, cuenta con muchas de las aplicaciones que la Serie 6: contará con un medidor de los niveles de oxígeno en la sangre, monitoreo del sueño, seguimiento del ejercicio y compatibilidad gracias a Apple Fitness Plus. Aún no se sabe si contará con el mismo procesador.  
También contará con las nuevas funciones de la actualización Watch OS 8, por lo que podrás disfrutar de la herramienta para detección mejorada de caídas por diferentes tipos de actividades como ciclismo, Pilates, tai chi y el monitoreo de la frecuencia respiratoria durante el sueño. A su vez, incluye la aplicación Breathe para ayudarte a que tengas una pausa durante el día para darte un respiro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS