Apple Glass puede presentar hologramas para crear objetos virtuales en 3D

El Apple Glass, que se rumorea desde hace mucho tiempo, podría llegar con hologramas para ofrecer objetos 3D en un entorno virtual, esta tecnología se utilizará para hacer que los objetos virtuales parezcan más naturales.

Según un informe de AppleInsider, el gigante con sede en Cupertino ha presentado otra nueva patente para su próxima "Apple Glass". En la patente, está claro que la compañía está buscando una forma 3D de mostrar información al usuario junto con efectos de audio realistas.

Si bien la marca ha solicitado varias patentes durante los últimos meses, la última hace hincapié en mejorar la experiencia 3D que ofrece el dispositivo.

Según la patente, la empresa tiene como objetivo hacer que el usuario se sienta "como si estuviera físicamente en ese entorno" mediante el uso de la "cámara de escena", de los inventores del Reino Unido Richard J. Topliss y Michael David Simmonds.

La patente establece además que los sistemas de realidad virtual pueden mostrar escenas estereoscópicas a los usuarios para crear una ilusión de profundidad, y una computadora puede ajustar el contenido de la escena en tiempo real para proporcionar la ilusión de que el usuario se mueve dentro de la escena.

Agrega además que cuando el usuario ve imágenes a través de un sistema de realidad virtual, el usuario puede sentir que se está moviendo dentro de las escenas desde un punto de vista en primera persona.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS