Antivirus Eset Nod32: Cómo desactivar actualizaciones

El antivirus eset nod32 se encuentra entre la gama de los antivirus con mayor protección.

La empresa Eset se encargó de desarrollar un antivirus eficiente en la protección de virus que puedan dañar las máquinas. Este antivirus está disponible para muchos sistemas operativos, entre estos Mac OS, Linux, Windows, etc.

Continuamente los usuarios podrán actualizar el antivirus, o deshabilitarlo temporalmente. Un factor clave de estos antivirus es que son livianos. Generalmente por presentar esta característica, son muy buscados por gamers ya que ser liviano y ayuda a que la computadora no deje de ser rápida. También es buscado para usuarios que desean no tener interrupciones.

Las ventanas emergentes, avisos o mensajes de actualizaciones de este antivirus pueden ser incomodas o molestas para algunos usuarios que no deseen actualizar este programa.

Sí es posible lograr que las ventanas de actualización emergentes dejen de salir. Esto es posible si el usuario activa el modo silencioso del antivirus. Para ello solo deberá seguir una serie de pasos bastante sencillos:

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirse a las herramientas de sistema y seguidamente entrar al antivirus eset nod32 e ir a las configuraciones del mismo

Paso 2

En segundo lugar, debes dirigirte al lado derecho de la pantalla y entonces el usuario podrá volver a hacer clic en el botón de configuración

Paso 3

Por último, yendo a la pantalla general saldrá la opción de activar el modo silencioso. Con este modo activado cualquier usuario dejará de tener los mensajes de actualización que pueden ser lo bastante molestos.

Como lograr deshabilitar las actualizaciones del antivirus

Las actualizaciones siempre están surgiendo en programas de antivirus como este. Como se dejó claro líneas arriba, para algunos usuarios puede ser molesto y pueden llegar a hartarse de ver constantemente las actualizaciones a cada rato. Si bien se necesita actualizar paulatinamente este programa, no es cómodo tener las ventanas emergentes a cada momento saltando a la vista.

Se establecen en el antivirus eset nod32 algunos niveles de actualizaciones recomendadas por el mismo producto. Estas salen de manera automática con el fin de proteger el equipo. Para deshabilitar estas opciones el usuario deberá ir al menú que se encuentra desplegado en el programa y seleccionar la opción que dice “sin actualizaciones”.

También existe otra serie de opciones que el usuario puede tomar, sino quiere ver constantemente el flujo de mensajes apareciendo en su pantalla pero si desea actualizar de vez en cuando el antivirus pues hay actualizaciones importantes del programa; podrá seleccionar la opción “actualizaciones importantes”. De esta forma solo tendrá algunos pocos mensajes.

Si el usuario posee Windows 10 es distinta la forma de silenciar las actualizaciones. Lo primero será presionar F5, saldrá una ventana emergente que mostrará la serie de configuraciones que pueden hacerse. Dirigiéndose a la parte izquierda de la pantalla, se podrá localizar las herramientas del programa para realizar los cambios.

Se deberá seleccionar la opción que indica que no se actualizará más el programa (sin actualizaciones), esto se podrá ubicar en las actualizaciones de Microsot Windows, dentro de la gama de herramientas del antivirus. Para finalizar el usuario solo deberá hacer clic en aceptar y podrá tener deshabilitadas los mensajes emergentes de actualización del antivirus eset nod32.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS