Anker lanza una cámara web impulsada por IA Anker lanza una cámara web impulsada por IA

Anker lanza una cámara web impulsada por IA

Anker, la marca conocida por sus accesorios para teléfonos y productos de audio como bancos de energía, cargadores, cables, auriculares y parlantes, ha anunciado una nueva cámara web y parlante para trabajar bajo su línea AnkerWork.

La Anker PowerConf C300 es una cámara web de 1080p con tres campos de visión. El valor predeterminado es 78 ° para primeros planos, pero también puede cambiar a 90 ° para una vista más amplia de la persona o a 115 ° cuando hay más de una persona o va a presentar una pizarra.

Anker dice que la cámara web tiene un chipset de IA incorporado que lo mantiene a usted u otros en el marco (al frente y al centro). También tiene un modo de enfoque automático que se activa en solo 0,35 segundos.

Hay dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan el ruido de fondo y la corrección de poca luz que le permite ser visto claramente en la oscuridad o en condiciones de contraluz. Anker también ha agregado un obturador de privacidad.

La PowerConf C300 tiene un precio de 129,99 dólares en los EE. UU., 129,99 € en Europa y 119,00 libras en el Reino Unido. Los compradores interesados pueden obtenerlo en el propio sitio de Anker o en Amazon, donde estará disponible el 24 de abril.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS