Amazon lanza al mercado sus nuevas tablets Fire HD 8

Amazon confirma el lanzamiento de sus nuevas tablets Fire HD 8 2022 que serán más rápidas, pero mas costosas. 

Amazon acaba de presentar su cuarteto de nuevas tablets Fire HD de 8 pulgadas, las cuales asegura serán un 30% más rápidas que las anteriores que salieron en 2020, pero su precio será aún más alto.

La empresa reafirmó que sus nuevas tablets subirán 200 pesos en comparación a lasanteriores y podría tener un precio final de 4 mil pesos.

El dispositivo llegará junto a otras tablets de la misma línea, pero con diferente enfoque: Fire HD 8, Fire HD 8 Plus, Fire HD 8 Kids y Fire HD 8 Kids Pro.

Amazon trae su nueva tablet y se puede apartar por 10 dólares desde hoy para su precompra, esperando que en octubre comiencen los envíos.

La empresa dijo que tiene un procesador de seis núcleos no especificado, sin embargo las otras características en general son las mismas que se usaron en 2020, por lo que este procesador será el que genere un aumento de velocidad.

El dispositivo contará con una memoria RAM de 2 GB y las versiones de almacenamiento serán de 32 y 64 GB, con una opción de ampliarlo con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Amazon mantendrá la entrada USB-C para su Fire HD 8 y hay probabilidad de que la batería incremente duración y pasará de las 12 horas a las 13, manteniendo esa entrada que parece será la universal.

Te puede interesar: TikTok: la contrataron para trabajar en la boda de su ex y aprovechó para vengarse 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS