Amazon comienza a vender a Astro, el robot que puede vigilar tu casa

Astro es el proyecto más complejo de Amazon hasta la fecha y pretende convertirse en un miembro más del hogar gracias a sus funciones inteligentes

¿Te imaginas tener un robot que te acompañe en tu hogar, que te ayude con las tareas cotidianas y que además te proteja de posibles intrusos? Esa es la propuesta de Amazon con Astro, su nuevo robot inteligente que ya está disponible para comprar por invitación.

Astro es un dispositivo que combina la movilidad autónoma, el movimiento inteligente y la personalidad encantadora de un asistente robótico. Tiene una tableta que funciona como su cara y que muestra emociones, notificaciones y videollamadas. También tiene una cámara periscópica que se eleva hasta 107 cm y que le permite vigilar la casa o grabar vídeos.

Características de Astro, el robot vigilante de Alexa

Astro funciona con Alexa, el asistente virtual de Amazon, y puede integrarse con otros dispositivos y servicios de la compañía, como Ring, Alexa Together o Virtual Security Guard. Así, Astro puede patrullar la casa cuando estamos fuera, enviar alertas si detecta sonidos sospechosos, ayudar a cuidar a los mayores o transportar objetos pequeños.

El robot tiene un precio promocional de 999,99 dólares y un precio final de 1.449 dólares. Sin embargo, no se puede comprar directamente, sino que hay que solicitar una invitación en la página web de Amazon a través de este enlace y esperar a que nos seleccionen.

Astro es el proyecto más complejo de Amazon hasta la fecha y pretende convertirse en un miembro más del hogar gracias a sus funciones inteligentes. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS