Alienware lanza su primer portátil con tecnología AMD en 14 años

El reinado de Intel con Alienware esta por terminar el próximo 20 de abril, ya que un nuevo ordenador portátil para juegos de Alienware estará equipado con un m15 Ryzen Edition R5. 

Los gamers de computadora suelen afrontar un fuerte debate para saber cual es el mejor procesador, si los procesadores de AMD en contra de los procesadores de Intel. Aunque ambos sean buenos, cada uno cuenta con características que los hacen muy especiales. Es por este motivo que las computadoras portátiles de Alienware fueron equipadas con Intel durante 14 años.

El reinado de Intel con Alienware esta por terminar el próximo 20 de abril, ya que un nuevo ordenador portátil para juegos de Alienware estará equipado con un m15 Ryzen Edition R5. 

Se trata de una laptop Alienware, las cuales están diseñadas para tener una gran potencia y soportar toda clase de juegos, así como de múltiples procesos. La división de juegos de Dell promete tecnología “de vanguardia” y eso comienza con la pantalla. La computadora portátil tiene una pantalla de 15 pulgadas con su elección de paneles de pantalla FHD 360Hz, QHD 240hz o FHD 165Hz. Las dos primeras son pantallas con tecnología NVIDIA G-Sync y Advanced Optimus habilitadas. Alienware también promociona una característica de diseño denominada "Dark Core" que "oscurece el tono interior del portátil para minimizar las distracciones".

También es la primera computadora portátil Alienware de 15 pulgadas con memoria DDR4 de 3200Mhz, pero como una ventaja adicional, el usuario puede actualizar la RAM. Obtendrá Wi-Fi 6, un HDMI 2.1, un puerto Ethernet de 2.5Gbps, dos puertos USB 3.2 Gen 1, un puerto USB 3.2 Gen 2 y un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C. Esto debería ser más que suficiente para conectar todos los periféricos y monitores que desee.

El regreso a AMD es el gran paso aquí, y podrá elegir entre los procesadores AMD 5000 de la serie Ryzen 5000, incluidos los procesadores móviles Ryzen 5000 de la serie H. Y Alienware planea ofrecer un teclado mecánico opcional desarrollado por Cherry.

La computadora portátil para juegos Alienware m15 Ryzen Edition R5 se lanzará el 20 de abril con un precio inicial de $1793.98 dólares.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS