Alguien hizo un Appa gigante de "Avatar: La leyenda de Aang"

¡Puede soportar personas en su montadura!

Una de las características que los fans de Avatar: La leyenda de Aang celebran con cariño es la presencia de especies animales únicas en el universo de fantasía que propone la serie.

Entre estas bestias que combinan diferentes especies de nuestro mundo real, ninguna es tan icónica y amada como Appa, un bisonte volador de seis piernas y enormes proporciones que ofrece compañía y transporte al personaje principal a lo largo de las tres temporadas de la serie de Nickelodeon.

Ese amor pareciera haber trascendido la pantalla chica, pues un usuario de TikTok compartió como hizo un modelo, casi tamaño real del querido bisonte:

Fuente: John Marks.

El responsable de la hazaña fue John Marks, quien contó al medio Nerdist que estuvo preguntando a los dueños de convenciones geeks qué era lo que más deseaban ver los fans de Avatar en ese tipo de eventos, saliendo a relucir el nombre del entrañable animal. "Era demasiado lindo, ¿cómo podía no hacerlo?".

Te puede interesar: Cómo activar el menú secreto de Netflix

Todo un reto

Considerando las enormes proporciones de Appa, hacerlo no fue tarea sencilla. Según divulgó Marks, le tomó alrededor de 5 meses completar el proyecto en su totalidad.

Además de Appa, al bisonte lo acompaña el otro compañero de aventuras de Aang, Momo, un lémur volador que junto con el bisonte, son el último recuerdo de la época dorada de los monjes de los Templos Aire antes del genocidio llevado a cabo por la Nación del Fuego, según nos mostró la serie.

La parte más difícil del modelo fue que el bisonte pudiera aguantar una silla para montar que pudiera cargar con personas, sin tener que rellenar al bisonte para evitar mayores pesos.

Appa viajará por distintas convenciones de Estados Unidos este año, aunque la mayor parte del tiempo estará resguardado en un tráiler. Para más información, puedes seguir a su creador en TikTok.

Te puede interesar: Netflix fue demandado por "sugerir" un asesinato en la vida real en esta película

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS