Alexa ahora permite compartir música entre dispositivos Echo

Pídele al asistente de voz que “comparta esta canción con” un contacto y no solo podrá elegir escuchar, sino enviar una reacción.  

Si alguna vez pensaste en lo genial que sería compartir una canción a través de tu altavoz inteligente, te contamos que Amazon lo está haciendo posible en dispositivos Echo. Ahora con una función compara compartir música con contactos de Alexa utilizando dispositivos Echo o la Alexa misma. 

Pídele al asistente de voz que “comparta esta canción con” un contacto y no solo podrá elegir escuchar, sino enviar una reacción.

Afortunadamente, no necesitas usar Amazon Music o incluso el mismo servicio de transmisión que su destinatario. Alexa intentará encontrar una pista en cualquier servicio disponible para usted. Si no hay coincidencia, aún obtendrá una estación basada en el nombre del artista y el título de la canción.

Amazon presento la opción de Compartir música en su blog en febrero de 2021: A todos les encanta compartir música. La capacidad de ayudar a tus amigos a descubrir nuevos artistas o canciones, revivir viejos recuerdos con la familia o simplemente compartir una experiencia musical con tus seres queridos es uno de los grandes placeres de la vida, y la gran noticia es que compartir música ahora es más fácil con Alexa. 

Puede probar la función habilitando Alexa Communications. Si no está seguro de los contactos que pueden recibir una canción, puede iniciar un nuevo mensaje para ver quién está disponible.

Amazon caracterizó esto como "solo el comienzo" de la función de compartir, insinuando posibles actualizaciones en el futuro. Sin embargo, por ahora, la función podría ser útil si prefiere no recurrir a los mensajes de texto o las redes sociales solo para correr la voz sobre una melodía que no se puede perder, al menos, siempre y cuando sus amigos estén tan interesados en el El ecosistema de Alexa como tú.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS