Alexa Kids: la bocina inteligente con la que tus hijos podrán estar seguros

Las Amazon Echo ya no mostrarán contenido inadecuado a los niños.

Alexa Kids es el nuevo altavoz inteligente de Amazon diseñado para que tus hijos no corran ningún riesgo al momento de usarla. Después de que Alexa le recomendara el "desafío de la moneda" a una niña de diez años que pudo haber puesto en riesgo su vida, la empresa ha lanzado una Echo configurada especialmente para los niños.

Si eres padre de familia ya podrás tener mayor control para que tus hijos no hagan un mal uso de tu bocina Echo. Además, Amazon ha agregado contenido educacional para que no solo puedan divertirse sino también aprender con ella.

¿Qué funciones tienen las Alexa Kids?

Si tienes una Alexa, ya podrás crear un perfil especial para niños de hasta 13 años para que de esta manera actives o desactives algunas funciones desde una bocina en específico o con tan solo entrar al perfil.

Cuando tu hijo entre con su altavoz o su perfil, Alexa evitará mostrar contenido inapropiado para menores de edad en plataformas como Spotify o Amazon Music. También será posible restringir el tiempo de uso o establecer horarios.

Además, podrás deshabitar el control del hogar inteligente para que los niños no jueguen a encender y a apagar las luces. También se podrá desactivar la opción de compras por voz. 

Amazon Kids también te ofrecerá Lingokids, una herramienta que los ayudará a aprender nuevos idiomas o la Skill "Habla con Pocoyó" con la que podrán interactuar para aprender de forma divertida acompañados por el personaje de esta famosa caricatura.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS