AirPods Pro con entrada USB-C podrían llegar antes de que acabe el 2023 según reporte

La mercantilización empezaría dentro de unos meses 

Puede que Apple lance la segunda generación de sus AirPods Pro con la novedad de que tendrá una entrada y cable USB-C, según reportó el analista de la empresa Ming-Chi Kuo.

El experto está confiado de que la compañía tecnológica empezará a hacer los envíos de sus productos durante el segundo y tercer cuarto de este año.

Esta medida no se aplicará en los AirPods normales, según señaló Kuo, pues Apple actualmente "no tiene planes de versiones USC-C para los AirPods 2 y 3".

El analista ofreció estos cambios en una respuesta de Twitter al usuario @aaronp613, quien notó referencias a un nuevo modelo de AirPods (A3048), junto con un nuevo portador/cargador de los audífonos en iOS 16.4

¿Qué nuevos agregados podrían tener los AirPods Pro?

En septiembre pasado, Apple lanzó su segunda generación de sus audífonos inalámbricos con un puerto "Lightning", así como compatibilidad con MagSafe, Qi y los cargadores de los Apple Watch.

Junto con estos añadidos, también se implementaron funciones nuevas en la carcasa, como una vocina que emite sonidos con la app "Find me", así como una nueva correa para adherirlo a cualquier sitio.

No se está claro si los AirPods Pro vendrán con otros cambios adicionales. En el pasado ha sido habitual que Apple lance versiones nuevas de sus AirPods recientemente renovados, como hizo con la opción MagSafe en los AirPods Pro en 2021 y el mismo cargador Lightning para la tercera generación de los AirPods normales el año pasado.

Considerando que la Unión Europea obligó a todas las compañías tecnológicas a incluir un puerto USB-C a sus productos, no sorprende que Apple se viera forzado a rediseñar sus dispositivos para ajustarse a las nuevas normas.

De momento, esta noticia se une a rumores previos que apuntaban a que Apple añadiría estos puertos a los accesorios Mac para más tardar el año siguiente. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS