AirPods 3: los auriculares inalámbricos de Apple que se estrenarán en septiembre

Los Apple AirPods 3 contarán con orificios de ventilación, podrán monitorear la salud, detectar la luz ambiental y hasta los datos del GPS.

Por:  Anneth Marín

Los AirPods 3 de Apple están a punto de estrenarse en el mercado. Se espera que se lancen este mes de septiembre junto a otros productos como los iPhone 13, el Apple Watch Series 7 y sus nuevos modelos de iPad. Su próxima edición de auriculares inalámbricos que llegaron a sustituir los AirPods 2 tienen un diseño más pequeño, aunque según los rumores, ya no tendrán puntas intercambiables. Además, cuentan con salidas de aire para que puedas escuchar tus canciones favoritas durante un periodo de tiempo largo.

Características

El diseño de los auriculares de Apple ha sido el mismo desde 2016, sin embargo, se ha filtrado información de que los Apple AirPods 3 tendrán una nueva apariencia. Medios como 52audio y Gizmochina revelaron que serían parecidos a los Apple AirPods Pro, pero con tallos más chicos. La caja también es un poco más pequeña y tiene el indicador LED de batería en el frente.

Te podría interesar: Cómo reemplazar las almohadillas de los AirPods Pro

Los AirPods 3 cuentan con la herramienta “alivio de presión”, pues tiene orificios de ventilación que permiten que salga la presión que se acumula mientras los estas usando. Esta función es útil para cuando quieres usar los auriculares por mucho tiempo sin que tengas molestias en los oídos.

Ming-Chi Kuo, el analista de productos Apple a nivel mundial, ha revelado que tendrán un sistema compacto en paquete (SIP) y que no contarán con la tecnología de cancelación activa de ruido, la cual no ha podido faltar en los audífonos inalámbricos de alta gama que se han estrenado en los últimos meses como los audífonos de Bose o los WH-1000XM4 de Sony.

Nuevas funciones de los AirPods de Apple

Los AirPods 3 de Apple contarán con funciones muy interesantes como una que permitirá monitorear la salud y un sensor que será capaz de detectar la luz ambiental, según anunció DigitiTimes. Otra buena noticia es que incluirán U1, un chip inalámbrico que aumentará la duración de la batería, el alcance y traerá otros beneficios.

Apple desarrolló su propia tecnología para ajustar el volumen según el ruido que haya en el ambiente, la cual patento en 2020. Tampoco podemos dejar pasar que ayudarán a los usuarios a viajar de forma segura, pues detectará los datos del GPS con la ayuda de un iPhone o un smartwatch. Además, existe otra filtración donde se anunció que podrían contar con audio espacial como los AirPods Pro y AirPods Max.

Disponibilidad y precio

 

Según Weibo, se estipula que los AirPods 3 se lanzarán el 30 de septiembre. La empresa de la manzana aún no ha dado información oficial al respecto, por lo que debe tomarse sus reservas. Se estima que el precio oscilará entre los 14 mil 9’00 y los 18 mil 900 pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS