Ahora podrás usar tu iPhone como webcam de tu Mac

La nueva función fue revelada por Apple durante su esperada conferencia para desarrolladores, donde presentaron toda clase de novedades asociadas a sus productos

Por:  Todo Digital

Apple anunció durante su conferencia para desarrolladores que los usuarios que cuenten con una computadora Mac ahora podrán utilizar sus iPhones como cámaras web, en lo que representa una ventajosa novedad para los consumidores de la marca. 

Durante la presentación, la compañía introdujo el programa "Continuity Camera" (cámara continúa, en una de sus traducciones), el cual permite activar como cámara web para la Mac cualquier iPhone que se encuentre al alcance. El teléfono no tendrá que estar encendido ni tampoco requerirá de cable alguno para conectarse a la computadora

De esta forma, las personas podrán utilizar las cámaras de alta definición y calidad con los que cuentan estos dispositivos móviles. Además, gracias a que Apple mantendrá sus tecnologías dentro del mismo ecosistema multifuncional, los iPhones webcam tendrán acceso a otras funciones, también presentes en sus productos.

Tal es el caso de "Center Stage", una herramienta que permite mantener en el centro del cuadro a la persona que está siendo grabada, aún cuando ésta se mueva. También estará habilitado el modo "Retrato", con el cual tendrás la opción de generar profundidad de campo a la imagen, así como difuminar el fondo. Entre otras, está el "Studio Light", que ilumina el rostro de alguien, a la par que disminuye la presencia de lo que tiene detrás. 

Pero eso no es todo, ya que también se contará con otras funciones nuevas, como "Desk View", que permitirá el modo ultrawide de la cámara con la intención de dividir la imagen en dos pantallas simultáneas: una para mostrar la cara del usuario y la otra para observar su escritorio o espacio de trabajo. Un complemento perfecto para filmar un "unboxing" en o alguna otra toma similar. 

Si bien ya existen aplicaciones y servicios que han permitido transformar los teléfonos en webcams, el hecho de que la misma compañía conserve este agregado facilitará mucho las cosas para sus desarrolladores de software y hardware

"Continuity Camera" se suma de esta forma a la particularidades de la nueva versión del sistema operativo macOS ventura, y al igual que otros productos de la empresa, han recibido una actualización que busca facilitar el uso de sus propietarios.

También te puede interesar: Quieren frenar tiroteos en EUA con drones equipados con tásers

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS