5 gadgets que te serán muy útiles si te cuesta empezar las mañanas

Empezar el día ya no será tan complicado gracias a esta serie de gadgets que aquí te recomendamos.

Este 2023 seguramente tienes muchos planes que cumplir por lo que tendrás que aprovechar al máximo el día si quieres hacerlos realidad. Levantarse por las mañanas no es fácil sobre todo en estos días de clima frío. Si eres de las personas a quienes les cuesta arrancar las mañanas, aquí te recomendamos una serie de gadgets que te pueden ayudar a empezar con el pie derecho.

Bocina inteligente

La bocina inteligente de Alexa puede funcionar como alarma, darte las noticias, contarte chistes, decirte frases inspiradoras y ponerte tus canciones favoritas. Tiene un costo de 499 pesos.
 

 

Reloj despertador

Este reloj despertador cuenta con una lámpara que simula la luz del amanecer y tiene siete sonidos naturales para que no tengas que despertarte de mal humor con un sonido incómodo y como si te estuvieran persiguiendo. Tiene un precio de 746 pesos.

 

Termo inteligente

Tomar un vaso de agua al despertar activa tu metabolismo, favorece la eliminación de las toxinas y minimiza los efectos nocivos de sustancias como el alcohol, el tabaco y las grasas. Por esta razón, te puede interesar tener un termo inteligente como este que te muestra la temperatura interna de los líquidos cuando tocas la pantalla LED. Tiene un precio de 199 pesos.

 

Cafetera

Prepárate un café negro o expreso con esta cafetera para que amanezcas cada mañana con energía y que tu casa tenga un maravilloso olor a café. Tiene un precio de $534.

 

Dispensador de agua

Este dispensador de agua tiene una capacidad de cinco litros y tres etapas de purificación para que tu agua esté más fresca cada mañana. Además, ya no tendrás que cargar molestos garrafones. Tiene un precio de mil 576 pesos.

 

 Te puede interesar: El Echo Show de Amazon pude funcionar como cámara de seguridad

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS