5 gadgets que harán más funcional a tu jardín 5 gadgets que harán más funcional a tu jardín

5 gadgets que harán más funcional a tu jardín

Te compartimos 5 gadgets que harán más funcional a tu jardín.

Un jardín, además de ser un sitio para relajarte, mejora el precio de venta e impacta positivamente en la plusvalía de tu vivienda. Por eso, es fundamental que siempre esté en buenas condiciones. Para lograrlo, Propiedades.com te comparte 5 gadgets que harán más funcional este espacio.

El analista Real Estate del portal inmobiliario, Leonardo González, considera que con estos dispositivos controlan la irrigación, humedad o iluminación de tu espacio verde. Como resultado, obtienes un jardín inteligente. 

“Adicionalmente, te permiten desarrollar actividades como botánica, crear tu huerto o cultivar alimentos orgánicos”, comenta.

Sistema de riego inteligente 

Un gadget fundamental es un sistema de riego inteligente. Con él, programas horarios de riego, gestionas el consumo del agua y energía. 

Otra ventaja es que te permite incorporar sistemas de fertilización o un tratamiento especial que requiera tu jardín. 

Maceta autoregable 

Si eres una persona con múltiples actividades, una maceta de autoriego te facilitará la vida porque mantendrá tus plantas sanas y bellas.

Es apta para cualquier tipo de planta. Si se trata de proteger las hojas de los rayos de sol, esta maceta tiene un filtro UV que ayuda a conservar su apariencia. Un plus es que es ideal tanto para exteriores como interiores. 

Sistema de cultivo hidropónico

¿Eres de los que cultivan sus propias hierbas y verduras? Este aparato te va a encantar. Con él, ahorras tiempo y dinero pues evita que hagas filas en el supermercado al tener a la mano alimentos frescos y nutritivos.

Su sistema brinda los recursos necesarios en la etapa de germinación, crecimiento y floración. Lo mejor es que encuentras modelos de distintos tamaños y presupuestos.  

Trampas para insectos

Si por la noche los mosquitos no te dejan dormir, este aparato es la solución. No impacta en tu salud o la de tu familia porque no utiliza productos químicos ni pesticidas.

Es fácil de usar porque se enciende, apaga y carga automáticamente. Un plus es que su instalación no necesita cableado.

Lámpara solar para exterior

El jardín es el espacio ideal para hacer carnes asadas, reuniones o cenas, por eso es importante que le des mantenimiento constante.

Si en alguna ocasión haces una modificación o reparación, una lámpara solar para exterior te será de mucha utilidad. 

Es resistente a todo tipo de climas y al agua. También, hay modelos que funcionan con control remoto, que puedes operar a distancia y ajustar el brillo.

Los tips

Leonardo González agrega que un jardín mejora la calidad del aire, iluminación e impacta positivamente en tu estado de salud y en el de tu familia. 

Por estas razones, antes de comprar un gadget sugiere que:

●    Veas varias opciones
●    Compares precios
●    Hagas un balance precio-calidad

Recuerda que tu casa es tu templo y es recomendable que siempre haya armonía y calidez.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS