Los Sony WF-1000XM4 cuentan con un diseño elegante, moderno, suave y elástico. Los Sony WF-1000XM4 cuentan con un diseño elegante, moderno, suave y elástico.

Los nuevos audífonos de Sony WF-1000XM4 ofrecen mejor cancelación de ruido y calidad en el sonido

Cuatro micrófonos, almohadillas elásticas, tecnología Precise Voice Pick Up y Speak to Chat, son algunas de las novedades de estos nuevos audífonos lanzados por Sony.

Por:  Anneth Marín

Sony ha lanzado al mercado sus nuevos auriculares WF-1000XM4. Te permitirán abstraerte escuchando tus canciones favoritas sin que nada te distraiga, pues son los mejores si se trata de cancelación de ruido. Contienen el nuevo procesador Sony VI que aisla el sonido exterior a través de un procesamiento de software. Tienen un tamaño compacto que te resultará cómodo y cuentan con un diseño elegante y moderno.

Modificaciones

Novedades

Los desarrolladores realizaron las modificaciones para adaptar este nuevo modelo a las necesidades de los usuarios de la versión anterior. Según el gerente de Sony Latin, Fernando Silveira, “este nuevo lanzamiento ratifica el interés de Sony en ofrecer a nuestros consumidores los mejores earbuds de la industria. En cada nueva versión de la serie 1000X, escuchamos las necesidades de los usuarios y mejoramos sus principales características para complacer los gustos más exigentes”.

Estarán disponibles en nuestro país en la preventa del 1 al 31 de agosto a través de la página de Sony y en tiendas Liverpool.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS