YouTube Premium aumenta precio de su Plan Familiar

YouTube Premium anunció un cambio de precio significativo en su plan familiar para diversos países. En Estados Unidos, el precio de la suscripción mensual será de 22.99 dólares (alrededor de 461 pesos mexicanos), 5 dólares más de su precio anterior. Por el momento, no se especificó si este cambio se ajustará a México

El anuncio fue hecho por la compañía perteneciente a Google vía correo electrónico a sus suscriptores. Anteriormente, este paquete de YouTube Premium costaba 17.99 dólares, siendo un cambio significativo. El plan familiar de YouTube ofrece a hasta 6 personas prescindir de anuncios en la plataforma de videos, pero sin duda, su mayor atractivo es la disponibilidad de YouTube Music, con acceso a cientos de canciones de miles de artistas, aún sin conexión a Internet.

El incremento del 25% toma un coste aún mayor para quienes están suscritos al plan a través de terciarios, como la tienda de aplicaciones de Apple, donde el precio de la suscripción se elevó a 29.99 dólares al mes.

Te puede interesar: Google intentó hacer quedar mal a Apple en Twitter...desde un iPhone
 

Sin cambios en cuentas individuales

Por el momento, YouTube no ha hecho ningún cambio al precio de su suscripción individual mensual, ni tampoco anual, manteniéndose en 11.99 dólares al mes, según se aprecia en su sitio web oficial. Por su parte, el ajuste en el plan familiar ya es visible en el portal.

Las regiones del mundo donde se aplicará este incremento de precio serán las siguientes: 

 

La empresa agregó que siempre notificará con un mes de anticipación a sus suscriptores sobre cualquier cambio de precio en su servicio. Si bien no espeficó las razones del alza, se trata de una medida sin precedentes. Desde 2018, el precio de los paquetes Premium se había mantenido igual. 

Te puede interesar: Instagram estrena funciones de seguridad: podrás bloquear varias cuentas de la misma persona
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS