Ya puedes reservar tu Tamagotchi edición especial de Evangelion

Los Tamagotchi edición especial de Evangelion ya se pueden reservar en Amazon con envío a México.

En abril de 2020 se anunció una colaboración especial de Bandai con Evangelion para lanzar Tamagotchis especiales, inspirados en diferentes personajes de la franquicia.

Hasta el momento se habían presentado tres modelos: el EVA-00 de Rei Ayanami, el EVA-01 de Shinji Ikari y el EVA-02 de Asuka Langley Sōryū.

Ahora la empresa anunció tres nuevos modelos en preventa, uno negro inspirado en Rei, uno rosa para Mari y uno morado para Kaworu. Los tres dispositivos ya se pueden reservar desde Amazon Estados Unidos y lo mejor es que cuentan con envío a México.

Los tres Tamagotchis tienen un precio de 505 pesos cada uno, pero a diferencia de los envíos de Amazon México, aquí sí deberemos pagar por envío y manejo, para pagar un total de 644 pesos.

El costo extra por enviar cualquiera de los tres Tamagotchis será de 138.39 pesos para que el producto sea enviado en un lapso de cinco a nueve días, en el caso que queramos el envio prioritario de dos a cinco días, debemos pagar 221 pesos.

La fecha de lanzamiento de los Tamagotchis es del 9 de abril en Estados Unidos. Recordemos que Amazon no cobra los productos hasta que prepara los envíos, así que es posible reservar actualmente sin pagar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS