Xbox ofrece una edición barata de su mini refri con forma de Series X

El mini refrigerador de Xbox ahora tendrá un precio más accesible.

Xbox sorprendió a los gamers con un mini refrigerador que tiene la forma de su Series X y para quienes aún no han podido comprar el suyo, lanzará una nueva versión pero más económica.

Si quieres tener en tu habitación o en tu estudio uno de estos refrigeradores con un diseño tan original, ahora podrás hacerlo por un precio más barato. La diferencia que tiene es que es un poco más pequeño.

¿Cuánto cuesta el mini refrigerador de Xbox?

La nueva edición del mini refri de Xbox estará disponible en todo el mundo próximamente, pero por el momento solo puedes conseguirlo en Estados Unidos.

El precio del primer refri es de 99 USD pero el más pequeño costará 79 USD porque le caben menos artículos. Aaron Greenberg, gerente general de marketing de Xbox, explicó que solo puedes guardar 8 latas en lugar de 12. Además, se hicieron pequeños ajustes al diseño y se trabajó en la reducción de ruido pues usuarios reportaron molestias con ello.

Greenberg informó también que se seguirán fabricando las dos versiones de los mini refrigeradores por la alta demanda. Aún no sé ha dicho la fecha en la que se distribuirá de forma mundial, pero es un hecho que sucederá.

Te puede interesar: Todos los juegos gratis de PS Plus y Xbox Live que llegan gratis en octubre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS