WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 2021

ASUS comparte 5 recomendacones dependiendo de la personalidad del usuario.

La evolución del software hace inevitable la incompatibilidad entre dispositivos más antiguos. De este modo, se ha dado a conocer las versiones a Android e iOS que ya no serán compatibles con el servicio de mensajería de Facebook, WhatsApp. Averigua si es hora de cambiar tu teléfono inteligente o si puedes esperar un poco.

Hoy en día, WhatsApp no solo es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, sino que también es la aplicación móvil más descargada en todo el mundo. Su evolución ha sido notoria y hoy vemos recursos cada vez más optimizados e interconectados entre dispositivos.

Con el acercamiento del 2021 y las limitaciones que tienen los sistemas operativos en las versiones anteriores, es natural que algunos dispositivos dejen de dar soporte al servicio gradualmente.

Modelos de iPhone en los que no funcionará WhatsApp

Todos los modelos de iPhone que utilicen un sistema operativo iOS 8 u anterior se quedarán sin WhatsApp en unos días. Es decir, que si tienes un terminal que tengas iOS9 o superior no tendrás por qué preocuparte.

Modelos de Android en los que no funcionará WhatsApp

Al igual que sucede con los terminales fabricados por Apple, WhatsApp dejará de funcionar en numerosos terminales de Android.
Concretamente, todos aquellos terminales que tengan un sistema operativo Android anterior a la versión 4.0.3 conocido como Ice Cram Sandwich- ya no podrán utilizar WhatsApp.

Es decir, todos los móviles Android que cuenten con un sistema operativo Android 2.3.7 - conocido como Gingerbread- o anteriores se verán afectados.

Entonces, si eres de los que se resisten al avance de la tecnología, pero no prescindes de WhatsApp para tus conversaciones, es hora de empezar a pensar en alternativas a tu antiguo smartphon.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS