Walmart ha creado su propio metaverso para que hagas tus compras en línea

Así podrás comprar productos dentro del metaverso de Walmart.

La llegada del metaverso podría significar el traslado del mundo real tal y como lo conocemos a un universo virtual en el que será posible realizar las mismas actividades que hacemos en nuestra cotidianidad como ir a la escuela, trabajar, reunirnos con nuestra familia y amigos, pasar tiempo de ocio y hasta ir de compras.

Suena descabellado que en el futuro puedas hacer tus compras desde el metaverso, pero empresas como Walmart lo harán posible.

Walmart ha creado su propio metaverso para que hagas tus compras en línea y te lleguen a la puerta de tu casa.

¿Cómo podré hacer mis compras en el metaverso de Walmart?

A través de Twitter, circula un video publicado por Homo Digitals donde se muestra cómo será la compra de productos dentro de la tienda virtual de Walmart. No te preocupes que no estarás solo: al igual que en su tienda física, habrá un empleado que podrá ayudarte si tienes alguna duda.

Otros usuarios como  Fabian Schmidt también compartieron cómo será comprar en el metaverso de H&M.

Actualmente, las compras de productos en líneas se hacen a través de páginas web que te muestran fotografías con los precios de los productos, pero las marcas ya se están adaptando al futuro en el que las personas interactuarán a través de realidad virtual por medio de avatares. 

Te puede interesar: Compra terreno virtual en 3.4 millones de dólares para vender ropa de avatares

El metaverso llegó para ofrecer a las empresas una oportunidad de generar ganancias más allá de lo físico, así que muchas ya están adaptando sus objetivos al nuevo mundo virtual. Tal es el caso de Nike, quien ha creado 'Nikeland', su tienda de calzado y ropa diseñada para avatares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS