"Vas a morir en este traje": chica recibe un aterrador mensaje en pedido de Shein

La mujer no quiso ni probarse el vestido y decidió devolverlo exigiendo una explicación a Shein.

Shein no ha estado exento de críticas por los supuestos aterradores mensajes de ayuda que los trabajadores dejan dentro de los paquetes para los clientes, pero ahora se ha hecho viral el video de una joven que recibió una advertencia muy escalofriante en su pedido.

Como si fuera una película de terror, Amanda, originaria de Estados Unidos, recibió un vestido de Shein de color vino matizado con negro que le costó 14.75 dólares, sin embargo, no se esperaba lo que encontraría también dentro la caja. Su paquete llegó a tiempo y por fuera todo estaba normal, pero cuando lo abrió y sacó el vestido, se cayeron seis papeles que pensó eran etiquetas o publicidad, pero todos tenían escrita "una sentencia".

Los papelitos la dejaron aterrorizada pues todos decían "You are going to die in this suit" (vas a morir en este traje) lo cual le causó mucho miedo y estrés por lo que decidió llamar a la policía. La joven grabó un video para recrear lo sucedido y lo compartió en TikTok donde rápidamente se ha vuelto viral.

Video del aterrador mensaje que recibió la chica en el mensaje de TikTok

Amanda publicó el video en su cuenta de TikTok @michigansmiles84 y ya tiene más de 6 millones de reproducciones. En la descripción explicó que no pensaba usar ni probarse el vestido aunque solo se tratara de una broma. No es la primera vez que pide en Shein pero debido a esta situación comenta en el video que se siente muy decepcionada de la empresa.

La joven se comunicó con Shein para recibir una explicación y la respuesta de la compañía fue que el paquete se preparó en California, sin embargo, era una prenda que había sido devuelta por un cliente anterior, pero esto sigue generando incertidumbre por la forma en que manejan su mercancía.

 

Shein cuenta con un catálogo muy amplio de ropa, zapatos, maquillaje y otros productos que puedes adquirir por precios muy accesibles, pero ha sido acusada en diversas ocasiones por la explotación laboral en la que tiene a sus empleados pues trabajan jornadas exhaustivas por salarios muy bajos. Por esta razón, muchos usuarios comentan que no se trata de notas de un cliente anterior ni de un asesino serial sino de trabajadores molestos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS