VIDEO: Pagó más de 27 mil pesos por un iPhone 14 en la tienda oficial de Apple, pero sólo recibió la funda

Tras esta experiencia, quizás sea mejor sólo comprar en tiendas físicas

Las estafas de Internet son lamentables, aunque muchas veces la resignación de las víctimas de estos delitos es compartir sus amargas experiencias en TikTok, sea para advertir a otros o para al menos compartir el duelo.

Como suele pasar, un video en TikTok se hizo ampliamente viral, perteneciente al usuario @crpgonzales, el cual fue publicado el 8 de febrero de este año.

Este individuo narró cómo había comprado en línea un iPhone 14, por el que pagó más de 27 mil pesos, pero cuando reicibió su pedido en la ciudad de Nogales, esto fue lo que encontró:

 

La indignación del joven fue la que se podría esperar en estos casos, compartiendo su testimonio en redes sobre cómo fue el proceso de compra.

Además de agregar su número de teléfono, el internauta había ordenado un adaptador de corriente y una funda, sumando 27,847 pesos.

Como suele pasar en estos casos, la persona se dio cuenta de que algo estaba mal desde que notó que su paquete lucía "alterado".Al parecer, el servicio de mensajería dejó el envío en la ubicación acordada, sin que él la recibiera en persona: 

 Captura de pantalla de TikTok.

Te puede interesar: Compró disco duro de 2TB por AliExpress y recibió una memoria USB con silicón

No se hicieron responsables

De acuerdo a los comentarios en donde explicó lo que pasó, el servicio de mensajería sólo dejó el paquete en su ubicación, por lo que se presume que no pudo aclarar la situación en el momento.

Lo alarmante es que el usuario al parecer hizo el pedido de la tienda oficial de Apple, lo cual generó sospechas sobre la eficacia de la empresa para hacer distribuir su propia mercancía.

Según expuso en los comentarios del video, ni Apple ni el servicio UPS le quieren dar su pedido o el reembolso.

 Captura de pantalla de TikTok.

Aunque en los comentarios muchas personas defendieron a la empresa del logo de la manzana, el afectado mencionó que la compañía sólo envió el cargador del teléfono en otro paquete posterior.

Al no recibir respuesta del distribuidor UPS ni de Apple, mencionó que estaba en proceso de aclarar la situación con el banco de su método de pago, ya que la Profeco al parecer tampoco intercedió. 

Captura de pantalla de TikTok. 

Cabe aclarar que hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de este caso.

Te puede interesar: Nokia enviará Internet 4G a la Luna
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS