VIDEO: Ford Lobo rescata a Cybertruck de Tesla que quedó atascada en el lodo

El vehículo de Musk tiene anunciado su lanzamiento para este verano

Las camionetas eléctricas que Tesla lleva prometiendo desde hace años son un objeto de discusión constante entre fanáticos y detractores de la empresa automotriz de Elon Musk.

Recientemente, se reveló que un prototipo de un Tesla Cybertruck quedó atrapada en un campo lleno de lodo en una zona rural de Texas, luego de la inauguración de una refinería de litio que la compañía de tecnología tiene en ese estado de la unión americana.

El momento fue captado el 8 de mayo por Stephanie Ann Fisher, quien filmó el incidente para publicarla en sus perfiles en Facebook y Twitter, propiedad de Musk.

Según el testimonio de Stephanie, la camioneta de lujo se encontraba atascada en el campo junto a la carretera de las afueras de Corpus Christi, Texas, aproximadamente a 16 kilómetros de la refinería de reciente lanzamiento. 

 

Te puede interesar: ¿Accesible para millennials? El auto chino con precio de 20 mil pesos "llega" a México y se envía por paquetería

Rescatada por una Ford Lobo

Otras fotos difundidas de la situación muestran a varias personas deambulando alrededor del vehículo inservible, cuestionándose cómo arreglar el hecho.

Según debatieron algunos usuarios, la Cybertruck de Tesla parecía no contar con neumáticos todoterreno, especialmente para superficies fangosas. En su lugar, daba la impresión de estar equipada con llantas comunes.

Cabe señalar que el día de esa inauguración, el vicepresidente senior de Ingeniería de enería y tren motriz de Tesla, Drew Baglino, presumió haberse "divertido un poco" ensuciando una Cybertruck tras la ceremonia inaugural de la refinería, por lo que se presume que se trataba de él.

Finalmente, muchos usuarios especularon que una camioneta Ford F-Series estaba en la escena del estancamiento para sacar a la Cybertruck del lodo, si bien esto no fue corroborado.

Aproximadamente entre cinco y seis horas después de la publicación del video, Stephani subió un par de fotos donde se mostraba cómo había quedado el lugar en donde se atoró el prometedor vehículo eléctrico de Tesla, el cual aún sigue desarrollándose previo a su lanzamiento este verano. La pickup eléctrica de Musk se anunció desde 2019, y desde entonces lleva 2 años de retraso del lanzamiento pactado. 

Te puede interesar: Ford quiere patentar autos sin conductor que puedan castigarte por no cumplir con tus pagos

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS