Únete a este club de lectura y podrás concursar por audífonos o dispositivos Alexa

Una manera estimulante para ampliar tu formación personal 

Por:  Javier Neri

El usuario @paco.web, popular creador de contenidos sobre tecnología que ha obtenido gran aceptación en TikTok, decidió lanzar un reto de lectura de 10 días en los que además de disfrutar de algunos clásicos literarios, los participantes concursarán por atractivas sorpresas, como dispositivos Alexa o audífonos. 

En su reciente publicación de este sábado, Paco Web habló sobre la importancia de complementar nuestro horizonte de conocimientos con materiales más allá de nuestro campo de estudio. Por ello, decidió abrir un canal en Telegram para organizar un club de lectura donde los interesados se comprometerán a terminar 10 libros proporcionados por Paco. 

Para evitar el desinterés, Paco ofrecerá los ejemplares que estén disponibles por medio de una prueba gratuita en la plataforma Beek, donde al crear una cuenta, se pueden acceder a miles de ejemplares para el disfrute personal. Además, todo parece indicar que se propondrán lecturas que cuenten con versiones en audiolibros, ampliando las opciones para llevar concluir el reto de forma satisfactoria. 

Te puede interesar: Amazon anuncia nuevo Prime Day, conoce las fechas de descuentos en miles de productos

Por si fuera poco, Paco también se ofreció a sortear algunos incentivos para que las personas cumplan con la meta de un libro al día. Entre los productos, mencionó los asistentes personales Alexa, de Amazon, o bien audífonos, los cuales serán entregados al finalizar el ciclo. 

Hay que destacar que para crear una cuenta en Beek y disfrutar de 14 días gratuitos de prueba, es necesario ingresar una tarjeta de crédito o débito como método de pago. Si bien esto puede ahuyentar a algunos, hay que señalar que se trata de un sitio protegido por estrictos controles de seguridad. Además, se contará con 4 días para que cualquiera que forme parte del reto cancele su suscripción antes de pagar por una mensualidad. 

El primer ejemplar del reto es el clásico El arte de la guerra, compendio de pequeñas ideas sobre los conflictos bélicos del escritor chino Sun Tzu, considerado un clásico universal por sus enseñanzas aplicables a distintas áreas del saber humano. Inclusive, es una lectura considerada en los ámbitos de la psicología, la política, la filosofía y la educación emocional. Su audiolibro tiene una escasa duración de apenas 22 minutos. 

Para formar parte del club, puedes acceder al canal de Telegram por medio de este enlace seguro. Allí, Paco dará los pormenores de las actividades y libros de la iniciativa. Cabe señalar que si bien hay muchas estafas en Internet que podrían desmotivar a algunos, hemos probado cada uno de los enlaces y visitado la plataforma que se usará para el concurso, garantizando su fiabilidad. 

A continuación, te compartimos el video original publicado por Paco para mayor información: 

Te puede interesar: Amazon Hardware: Los productos más importantes del evento y su precio en México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS