Todo lo que debes saber de la "Hot Sale" 2022

El evento comercial dará comienzo en México en punto de las 00:00 horas del lunes 23 de mayo y hasta el martes 31 a las 23:59 

Por:  Todo Digital

La "Hot Sale" está a la vuelta de la esquina y en Todo Digital queremos informarte sobre todo lo que necesitas saber acerca de este singular evento. 

¿Qué es la "Hot Sale"?

Se trata de una temporada de descuentos para las tiendas en línea de México. El período promocional es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). 

La motivación detrás de este evento ha sido impulsar las compras de las tiendas digitales en el país y este año cumplirá su novena edición.

Cabe destacar que en la Hot Sale participan más de 1,600 empresas y ha registrado en ediciones pasadas alrededor de 65 mil millones de pesos en ventas. La campaña ha sido un colosal éxito, sumando a más de 18 millones de compradores en el mundo de las ventas digitales

¿Cuándo empieza la Hot Sale?

Podrás encontrar descuentos de la Hot Sale en diversidad de sitios en punto de las 00:00 horas del lunes 23 de mayo (horario del centro del país) y hasta las 23:59 horas del martes 31

Así que ya sabes, agenda bien esas fechas para que no te pierdas la oportunidad de adquirir toda clase de productos con atractivos precios

¿Qué ofertas hay en la Hot Sale?

Durante estas fechas puedes encontrar una variedad de productos de las tiendas de Amazon, Mercado Libre, Coppel, The Home Depot, Elektra Samsung con rebajas exclusivas en línea. 

Desde productos tecnológicos hasta los  necesarios para tu alacena, podrás hallar un sin fin de tipos de mercancía, ya que realmente no hay límites para las promociones que se brindarán. 

Además, también participan las empresas como Bodega Aurrera, Bodegas Alianza, ClaroShop, Farmacias del Ahorro, Linio, Luuna, Nike, Sam´s, Sanborn´s, Sears, Sodimac, Tienda Atlas, Walmart, Walmart Express, DEVLYN, Kavak, Ray Ban, Nespresso, Puma, Farmacias Guadalajara, CyberPuerta, Emma, Chedraui, Xiaomi, Paypal, Pedidos.com, Adidas, American Eagle, Aerie, Aplazo.mx, Más refacciones.mx, Beauty Sale by L’Oréal.

También te puede interesar: ¡Adiós a los fraudes! Pronto podrás pagar con tarjetas de crédito virtuales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS