Todas las promociones que OnePlus tiene en el Buen Fin 2021

OnePlus se suma al Buen Fin 2021 con grandes promociones en tiendas Telcel.

La edición del Buen Fin 2021 tendrá una duración de seis días, iniciando el próximo miércoles 10 hasta el martes 16 de noviembre, iniciativa que busca impulsar el comercio mexicano que se estableció en noviembre de 2011.

Un estudio ha revelado por Ipsos señala que siete de cada diez mexicanos tienen el interés de comprar durante el Buen Fin 2021, donde las categorías que generan mayor interés son Tecnología (51%), ropa y calzado (50%) y celulares y accesorios.

Durante el Buen Fin no solo se busca encontrar la mejor oferta, sino de realizar la mejor compra precio-beneficio. En OnePlus, marca global de tecnología móvil que desafía los conceptos convencionales, bajo su filosofía “Nunca te conformes”, sabe  que esperas estos días con ansias, y por eso grandes sorpresas  para que encuentres el  el smartphone adecuado para cada miembro de tu familia.

A continuación te ofrecemos la selección con algunas ofertas atractivas:

El smartphone OnePlus N10 cuenta con las características emblemáticas, la accesibilidad  y la conectividad 5G, para ofrecer al usuario una experiencia móvil rápida y fluida, además de una pantalla de alta frecuencia de actualización, carga ultrarrápida y conectividad 5G, OxygenOs, entre otras características premium.

Su hermano menor, el OnePlus N100 cuenta con una capacidad de almacenamiento, gran rendimiento: equipado con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento integrado, Nord N100 tiene todo el rendimiento y almacenamiento necesarios para mantenerte entretenido.

Para OnePlus, su promoción comienza desde el miércoles 10 y concluye el 24 de noviembre, con la promoción disponible en la República Mexicana a través de las tiendas Telcel.

Te puede interesar: Buen Fin: todas las tiendas participantes este 2021

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS