Tiktoker explica por qué nunca en su vida volvería a comprar en Walmart en línea

La primera vez que tuvo una mala experiencia fue cuando intentó comprar un Xbox Series X.

Walmart cuenta con una tienda de eCommerce para que puedas comprar artículos en línea desde la comodidad de tu hogar. Desde su página web puedes encargar lo último en tecnología, electrodomésticos, ropa y calzado, cosas para tu mascota, entre una gran variedad de accesorios, así como facilidades de pago para que remodeles tu casa o compres todo lo que necesitas sin tener que salir.

Usuarios en redes sociales que han usado este servicio informaron que tuvieron una mala experiencia porque cuenta con muchas deficiencias, por lo que no les quedaron ganas de volver a comprar ahí. 

@brujeriatech publicó un TikTok explicando las razones por las que nunca volvería a comprar en Walmart. El tiktoker suele publicar todo tipo de consejos, hacks y noticias relacionadas con el mundo de la tecnología y en esta ocasión te compartiremos por qué se arrepiente tanto de haber utilizado el servicio de e-Commerce de la cadena de supermercados.

¿Por qué no volverá a comprar en Walmart en línea?

El joven compartió un tiktok explicando por qué “nunca en su vida” volvería a comprar en la tienda en línea de Walmart. 

El 1 de octubre compró un Xbox series X. Diario revisaba su pedido para ver el estado en el que se encontraba, pero de un momento a otro se lo cancelaron sin previo aviso. Tuvo que abrir hasta cinco chats para que le devolvieran su dinero. En el quinto les dijo que ya los había denunciado con Profeco, quienes metieron una demanda que llegó a audiencia.

La segunda vez que le pasó fue hace poco cuando quiso comprar un jueguito de mesas para jardín y también le cancelaron su pedido de repente.

El usuario se dio cuenta de que no es el único, pues en redes se encontró que otras personas pasaron por lo mismo. Por esta razón, ya no volverá a darle otra oportunidad al servicio de eCommerce de Walmart. 


Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS