¿Tienes una televisión analógica? Sony te puede dar hasta 10 mil pesos por ella

No importa la marca, el modelo, si sirve o no, si tienes una televisión analógica, puedes dársela a Sony a cambio de cupones de descuento.

Por:  Anneth Marín

Si tienes una televisión analógica que ya no usas y no sabes qué hacer con ella, te tenemos una buena noticia: Sony ha decidido dar cupones de descuento a personas que quieran donar su televisión vieja para que se puedan comprar una nueva y para reducir la contaminación tecnológica.

Sony quiere contribuir con la cultura del reciclaje

La contaminación tecnológica se ha convertido en un problema del siglo XXI, pues al año se generan casi 50 millones de toneladas de basura tecnológica también conocida como ‘e-waste’. Sony tiene como objetivo reciclarla y donarla a los centros donde se necesite.

En esta ocasión, Sony está trabajando con ‘Save the Children México’, la agrupación que trabaja para apoyar a niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable.  Las televisiones que no funcionen serán donadas al programa “Del amor nace la vista” de Cinépolis para que puedan ser recicladas y que sus componentes no dañen el medio ambiente.

Sony te da cupones de hasta 10 mil pesos si donas tu televisión analógica.

Te puede interesar: LG fabrica televisión del tamaño de la pantalla de un cine

Cómo canjear tu televisión

Puedes llevar tu televisión antigua a los centros de canje asociados con Sony como las tiendas Liverpool, la Sony Store o los Centros de Servicio Sony para que puedas tener tu cupón de descuento. También puedes hacer el trámite en línea. Tienes hasta el 30 de septiembre.

La dinámica de Sony destinada a que cambies tu televisión por una nueva tiene sus restricciones: sólo podrás recibir un cupón de descuento que no es acumulable ni canjeable por dinero en efectivo, pero que cuenta con la ventaja de que puede utilizarse junto a otras promociones, excepto con las que se tratan de descuentos en ventas especiales de tiendas participantes. 

La fecha límite para cambiar tu televisión es el 30 de septiembre. Se aceptan los modelos y las marcas de todas las televisiones, además, no importa si funcionan o no ya que el objetivo es reducir la contaminación tecnológica para evitar el deterioro del medio ambiente.

Te puede interesar: Amazon estrena su propia Smart TV con Alexa y el nuevo Fire TV Stick 4K Max

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS